¡Báilate un Advanced con Idiomas Santa Ana!

¿Te gustaría mostrar buenas habilidades con tu inglés? ¿Necesitas aprender bien los pasos de este examen para poder lucirte en entrevistas de trabajo, cursar en el extranjero o desarrollarte profesionalmente fuera de España?

Lo primero es hacer un poco de calentamiento:

“No es necesario tener el “First” aprobado para presentarte al Advanced, pero si muy recomendable.”


Sabes que es complicado bailar bien, sin saber andar primero.

El First te proporcionará unos pasos básicos, (como el vals) y los “can do B2” que sólo tendrás que mejorar para coger velocidad y precisión en los pasos más complejos del Advanced.

Poco puedes hacer sin un buen maestro de baile. En Idiomas Santa Ana, somos expertos en estas “pistas de baile” y te enseñamos desde el Country o el Foxtrot hasta bailes escoceses para que te adaptes a todos los ritmos y acentos.

La práctica lleva a la perfección. Las series en V.O. inglés, las letras de las canciones, la lectura de revistas o libros, ayudan mucho en la comprensión, pero evidentemente para dominar el idioma necesitas que te corrijan en clase todas las veces que haga falta, que pulan tu lenguaje al nivel de exigencia C1, que tus escritos sigan los pasos adecuados en cuanto a cohesión, conectores, formalismos y estructura (presentación de introducción, desarrollo y conclusión), para que todo fluya y que tu “coreografía” en conjunto merezca un caluroso aplauso.No puedes cansarte; hablamos de perseverancia

“En el nivel C1 necesitas entender textos largos y complejos de cualquier fuente, e incluso leer entre líneas.”

Tu personalidad, gracia, estilo y dominio técnico tiene que trasmitirse en tu baile Advanced. En un nivel C1 no puedes ser un robot; se trata de “arriesgar” para impresionar a los examinadores. Aunque falles en el intento, es mejor hacer una doble voltereta que algo demasiado simple. Tu lenguaje, tiene que ser flexible y eficaz para poder demostrarlo en cualquier situación y con cualquier “pareja de baile”.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *