La academia

Idiomas Santa Ana nació en 1982 en la ciudad de Valladolid, siendo una de las tres primeras academias de idiomas en la ciudad. Desde ese momento y durante más de 35 años, hemos dedicado nuestro trabajo y esfuerzo en formar personas en diferentes idiomas con una educación basada en la calidad y la profesionalidad.

Nuestra metodología de trabajo se fundamenta en 3 pilares básicos: creatividad, dinamismo y participación. La oferta de nuestro plan de estudios es personalizada para cada alumno que acude a la academia. El material utilizado se adecuará a las capacidades del estudiante tras evaluar su nivel por el profesor correspondiente, multiplicando así su rendimiento en cada clase.

Formamos grupos de estudio reducidos (de 4 a 10 alumnos)

Tras una prueba de nivel escrita y oral para incorporar al alumno en el nivel más adecuado, este irá adquiriendo conocimientos cada semana en las 5 vertientes de un idioma: Comprensión oral y escrita, conversación, gramática y redacción.

Por último, y en el caso de que el alumno quiera presentarse a un examen oficial de idioma, realizaremos simulacros de examen y clases específicas con técnicas de examen para que tu resultado sea más que satisfactorio.

Instalaciones

  • Disponemos de 4 aulas acondicionadas con los materiales necesarios. para el correcto desempeño de cada clase.
  • Además, nuestro centro cuenta con un aula ONE-TO-ONE para clases individuales.
  • La atención personal en la secretaría de la academia se realiza de lunes a viernes de 11 a 13.30h y de 17 a 21h.
  • Si ese horario no es conveniente para ti, escribe tu duda o comentario pinchando aquí y te la resolveremos cuanto antes.

No se admiten más comentarios