Profesorado

BEATRIZ

DIRECTORA DE IDIOMAS SANTA ANA Y LICENCIADA EN FILOLOGÍA FRANCESA

“Tengo la inmensa fortuna de poder decir que he cumplido el sueño que rondaba mi cabeza desde que era una niña: ser profesora. Que mi trabajo consista en ayudar a personas de edades tan diferentes con sus objetivos académicos es más que gratificante. En cuanto a mí, me apasiona el teatro español y francés, viajar por Europa, el senderismo y la novela histórica. Mi filosofía es que la mejor forma de vivir es seguir aprendiendo.”

MIKE

JEFE DE ESTUDIOS Y PROFESOR NATIVO DE INGLÉS (Edimburgo, Escocia)

“Descubrí el mundo de los idiomas estudiando francés y alemán en el instituto y posteriormente lingüística en la universidad. Me vine a España sin saber casi ni una palabra de castellano y aún sigo intentando entender el misterioso uso del subjuntivo. En mi tiempo libre me apasiona descubrir el encanto de nuevas ciudades perdiéndome por sus calles, la gastronomía española y la costumbre de tomar el vermú los domingos (que, por cierto, me sigue fascinando). Por último, he de confesar que aunque llevo más de 11 años en España todavía no le he cogido el gusto al cocido. No me juzguéis, por favor.”

EMILIO

PROFESOR DE INGLÉS Y FRANCÉS

“Mi pasión por los idiomas empezó a los 8 años cuando me llamó enormemente la atención escuchar a personas hablando en otro idioma distinto al mío. A los 17 años comencé a estudiar Inglés, Francés y Alemán. Debido a mi pasión por conocer nuevas culturas he vivido en multitud de países trabajando de profesor de idiomas como Japón, Francia, Eslovenia, Bosnia, Alemania, o Corea del Sur. Actualmente, y debido a mi entusiasmo por aprender de los demás, me defiendo en otros idiomas como son el japonés, el croata y el serbio. ¡Y los que quedan!”

ERIN

PROFESORA NATIVA DE INGLÉS AMERICANO (EE.UU.)

“Ser profesora me viene de familia, más concretamente de mi madre que ha dedicado su vida a esta bonita profesión, por lo que la enseñanza está en mi ADN. Fuera de las aulas soy una persona muy sencilla. Me gusta pasear y disfrutar de mis amigos y mi familia. También me encanta explorar el viejo continente, aunque ahora es un poco más complicado desde que nació mi pequeña. Por último, soy una gran aficionada del baloncesto, especialmente de la liga Big 12 (americana, por supuesto) y la comida tailandesa, aunque como todavía no hay un restaurante en Valladolid intento aprender por mí misma. ¡Y no se me da tan mal!”

JOHN

PROFESOR NATIVO DE INGLÉS (Bournemouth, Inglaterra)

“Vivir como profesor en un país que no es el mío me está permitiendo conocer a fondo la cultura española y a aprender a disfrutar de ella. Mi otra gran pasión además de la enseñanza es la cocina internacional, afición heredada de mi padre, que es un famoso chef en Inglaterra. Mis otros hobbies son el deporte, las películas de acción y las novelas de Stephen King. Mi lema es: Haz hoy lo que te ayude para mañana.”

No se admiten más comentarios