Profesorado

BEATRIZ

DIRECTORA DE IDIOMAS SANTA ANA Y LICENCIADA EN FILOLOGÍA FRANCESA

“Tengo la inmensa fortuna de poder decir que he cumplido el sueño que rondaba mi cabeza desde que era una niña: ser profesora. Que mi trabajo consista en ayudar a personas de edades tan diferentes con sus objetivos académicos es más que gratificante. En cuanto a mí, me apasiona el teatro español y francés, viajar por Europa, el senderismo y la novela histórica. Mi filosofía es que la mejor forma de vivir es seguir aprendiendo.”

MIKE

JEFE DE ESTUDIOS Y PROFESOR NATIVO DE INGLÉS (Edimburgo, Escocia)

“Descubrí el mundo de los idiomas estudiando francés y alemán en el instituto y posteriormente lingüística en la universidad. Me vine a España sin saber casi ni una palabra de castellano y aún sigo intentando entender el misterioso uso del subjuntivo. En mi tiempo libre me apasiona descubrir el encanto de nuevas ciudades perdiéndome por sus calles, la gastronomía española y la costumbre de tomar el vermú los domingos (que, por cierto, me sigue fascinando). Por último, he de confesar que aunque llevo más de 11 años en España todavía no le he cogido el gusto al cocido. No me juzguéis, por favor.”

JM

PROFESOR DE INGLÉS (CUBA)

"Nacido en una familia internacional y multicultural he tenido el privilegio de vivir en contacto con varios países como Cuba, Estados Unidos, Francia y España. Conocer sus diferentes idiomas me permite acceder a múltiples universos y por eso me apasiona su enseñanza. Entre mis aficiones está practicar deportes de raqueta, cantar en “jam sessions” y viajar a destinos exóticos."